Inicio > Conocimiento > Contenido
Categorías de productos
Contáctenos
Blaze Sportswear Co., Ltd
Tel: + 86-769-82633350
Fax: + 86-13316439501
E-mail: francis@blazesportswear.com
Dirección: 4th Floor, No. 8, Luyuan Road, Lubian Village, Chashan Town, Dongguan, Guangdong, China (continental)
Historial de desarrollo del traje de carreras
Jun 13, 2018

Los trajes de carreras de la década de 1950 solo prestaban atención a la apariencia y la comodidad, no tenían necesidad de funcionalidad e incluso usaban camisetas y corbatas durante la competencia.

Hasta la década de 1970, los trajes de carreras todavía estaban hechos de tela de algodón inflamable, lo que provocó varios accidentes. Esto llevó a la FIA a centrarse en los trajes de carreras y establecer una serie de estándares.

Cuando se trata de trajes de carreras y equipos de carreras, se deben mencionar varios estándares y certificaciones. En un evento regular, el equipo y las modificaciones utilizadas por los conductores y vehículos, e incluso los requisitos de un solo tornillo, son estándar. Para los requisitos de la competencia, es imposible pasar los procedimientos de inspección de automóviles previos a la carrera. El equipo del conductor, principalmente la certificación FIA FIA, FIA International Motor Sports Association, sus reglas y estándares son muy detallados, la mayor parte del juego se basa en la implementación de las normas y estándares de la FIA, por lo que la certificación de la FIA es más práctica. para que nosotros participemos en cualquier evento.


Conocimientos relacionados con la industria

Copyright © Blaze Sportswear Co., Ltd. Todos los derechos reservados.