Inicio > Conocimiento > Contenido
Categorías de productos
Contáctenos
Blaze Sportswear Co., Ltd
Tel: + 86-769-82633350
Fax: + 86-13316439501
E-mail: francis@blazesportswear.com
Dirección: 4th Floor, No. 8, Luyuan Road, Lubian Village, Chashan Town, Dongguan, Guangdong, China (continental)
Mantenimiento del juego de carreras
Jun 13, 2018

1. Lave con agua y detergente, evite el exfoliante de gasolina, se recomienda comprar el tipo de cera de mantenimiento de sabor a limón (la cera de mantenimiento del sofá de aerosol también puede ser). Rocíe un poco sobre el fieltro. A continuación, frote sobre el cuero de poliuretano (todo moje uniformemente). Luego séquelo con el mismo viento, para que no tenga olores ... puede mantener el brillo de la PU

2. No se puede limpiar en seco

3. Solo se puede lavar, y la temperatura de lavado no puede exceder los 40 grados, para evitar polvo, humedad y suciedad, si está mojado o se tocó con agua, rápidamente use una toalla o un paño limpio para limpiar el agua, y luego colóquelo en la ventilación Secarla para evitar el moho. El polvo general está seco con un paño de algodón seco. Si hay suciedad, limpie la mancha con un paño suave teñido con proteína para eliminar las manchas molestas. Evite limpiar con un cepillo. El pigmento de fijación superficial se cepilla.

4 no puede usar la exposición al sol

5. no puede tocar algunos solventes orgánicos

La chaqueta de cuero 6.PU necesita ser embolsada y no puede ser doblada. El cuero de PU se usa principalmente en overoles o parte de la ropa de descanso.


Conocimientos relacionados con la industria

Copyright © Blaze Sportswear Co., Ltd. Todos los derechos reservados.