Inicio > Conocimiento > Contenido
Categorías de productos
Contáctenos
Blaze Sportswear Co., Ltd
Tel: + 86-769-82633350
Fax: + 86-13316439501
E-mail: francis@blazesportswear.com
Dirección: 4th Floor, No. 8, Luyuan Road, Lubian Village, Chashan Town, Dongguan, Guangdong, China (continental)
Camisetas por propósito
Jun 13, 2018

1. Camisetas de productos básicos: camisetas destinadas a la circulación de productos convencionales por parte de los consumidores sociales.

2. Camisetas publicitarias: las camisetas con el propósito de llevar anuncios pertenecen al tipo de medios publicitarios, y sus contenidos pueden ser publicidades comerciales o publicidades políticas, publicidades de servicio público, y similares.

3. Camisetas turísticas: las camisetas turísticas tienen una posición considerable en el mercado de souvenirs extranjeros. Las atracciones turísticas, los lugares de interés histórico y los paisajes culturales deben ir acompañados de un gran número de camisetas turísticas y tiendas de camisetas. Las camisetas de turismo son la mejor expresión de la cultura nacional, la cultura regional, la cultura de las costumbres y la cultura, la cultura del paisaje natural y la historia política y cultural.

4. Camisetas grupales: organizaciones sociales internacionales a gran escala, equipos pequeños, bandas y sus propias camisetas siempre están orgullosas.

5. Camisetas temáticas: Temas históricos principales, proyectos culturales y de entretenimiento, actividades políticas y eventos divertidos de celebridades también se reflejarán en las camisetas para satisfacer el deseo de la gente de participar y conmemorar. Por ejemplo, el tema del regreso de Hong Kong a 1997, el tema de la Copa del Mundo 98 ha traído una gran ola de camisetas, y ha logrado considerables beneficios sociales y económicos.

6. Camisetas de marca: muchas prendas de diseñadores a menudo producen sus propias camisetas de marca para lograr el nombre (efecto publicitario).


Conocimientos relacionados con la industria

Copyright © Blaze Sportswear Co., Ltd. Todos los derechos reservados.