Inicio > Conocimiento > Contenido
Categorías de productos
Contáctenos
Blaze Sportswear Co., Ltd
Tel: + 86-769-82633350
Fax: + 86-13316439501
E-mail: francis@blazesportswear.com
Dirección: 4th Floor, No. 8, Luyuan Road, Lubian Village, Chashan Town, Dongguan, Guangdong, China (continental)
T-shirts telas de uso común
Jun 13, 2018

1. Algodón de poliéster

Algodón + poliéster, se refiere al nombre mixto de telas mezcladas de poliéster y algodón, generalmente hay dos tipos de prácticas de clasificación mezcladas y entrelazadas, la ventaja es buena antiarrugas, no es fácil de deformar; la desventaja es fácil de esponjar, más dos veces el teñido, la tela se siente más dura.

2.100% algodón

Esta es una tela de camiseta más comúnmente utilizada, rentable, aunque a diferencia de otras telas para camisetas de alta gama, después de un proceso especial, pero 100% algodón, aún mantiene las características naturales superiores de algodón puro, buena calidad para la piel , buena permeabilidad al aire, buena absorción de humedad.

3. algodón + licra (spandex de alta calidad) también conocido como algodón Lycra

Con capacidad de dragabilidad y recuperación de pliegues, esta es una tela elástica de algodón que se rellena con spandex durante el proceso de tejido. Tiene una buena sensación de manos, es más ajustado, tiene un cuerpo prominente y es elástico, y es particularmente adecuado para llevar una prenda ajustada.

4. Algodón mercerizado

El hilo peinado está hecho de hilo de alta costura. La tela de algodón mercerizado está hecha de algodón como materia prima, y luego se somete a pasos de procesamiento especiales como chamuscado, mercerización, etc., para hacer un hilo de seda de alta calidad que sea liso, brillante y suave y resistente a las arrugas.

5. Algodón de seda gemelo

Con hilados de seda que han sido chamuscados y mercerizados, las telas de doble seda de algodón puro son productos de algodón "doble quemados, bicatenarios".


Conocimientos relacionados con la industria

Copyright © Blaze Sportswear Co., Ltd. Todos los derechos reservados.