Inicio > Noticias > Contenido
Categorías de productos
Contáctenos
Blaze Sportswear Co., Ltd
Tel: + 86-769-82633350
Fax: + 86-13316439501
E-mail: francis@blazesportswear.com
Dirección: 4th Floor, No. 8, Luyuan Road, Lubian Village, Chashan Town, Dongguan, Guangdong, China (continental)
La clave de la ropa deportiva que elige la calidad del tejido adecuado
Jul 07, 2018

La clave de la ropa deportiva que elige la calidad del tejido adecuado

fabric market1.jpg

En el campo de los fabricantes, para producir productos de alta calidad y venta en caliente, el paso clave es elegir una materia prima buena y adecuada para esas fábricas , especialmente para los fabricantes de prendas de vestir. Durante el procedimiento de producción de ropa deportiva, es importante elegir un buen tejido. Dongguan Blaze Sportswear es un fabricante profesional de ropa de impresión por sublimación digital. Ofrecemos principalmente todo tipo de ropa deportiva diferente. De acuerdo con los requisitos de nuestros clientes, elegimos un tejido adecuado y de calidad para satisfacer sus necesidades. Realmente para que nuestros clientes estén satisfechos y seguros.

fabric market3.jpgpastedGraphic.png

Hay estándares estrictos después de la compra de telas a largo plazo:

1, Conozca el tejido en profundidad: principalmente desde esos aspectos, como ingredientes, textura, densidad, GSM, longitud de tela, grosor, tecnología, etc.

2, Conozca a los proveedores en profundidad: compararíamos 3 o más productos de proveedores para la misma tela, verificaríamos su calidad y tiempo de respuesta.

3, haga un acuerdo oficial: también firmaríamos un acuerdo con nuestros proveedores de telas. Es una protección sólida para nosotros y nuestros clientes que puede obtener la misma tela de buena calidad a largo plazo.

fabric market3jpg.jpg

fabric market2.jpg

Nuestro colega de compras había estado en el mercado de las telas para elegir esta tela adecuada para un cliente de EE. UU. Esta semana, finalmente la encuentran después de comparar diferentes telas y tomar fotografías para confirmar. Nuestro amigo de EE. UU. Estaba realmente satisfecho con nuestros trabajos y expresó su esperanza de cooperar con nosotros la próxima vez.

pastedGraphic_1.png

fabric.jpg

Noticias relacionadas

Copyright © Blaze Sportswear Co., Ltd. Todos los derechos reservados.